“LA MATRIZ COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN”
|
MUY BUENA
|
BUENA
|
REGULAR
|
NECESITA MEJORARSE
|
INFORMACIÓN
CORRECTA
|
TODA LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y RESPETA UN ORDEN
CRONOLÓGICO.
|
LA MAYOR
PARTE DE LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y RESPETA UN ORDEN CRONOLÓGICO.
|
TODA LA
INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y ES CONFUSO EL ORDEN CRONOLÓGICO.
|
LA MAYOR
PARTE DE LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES INCORRECTA Y NO RESPETA UN ORDEN
CRONOLÓGICO.
|
INFORMACIÓN SOLICITADA
|
LOS ESTUDIANTES
INCLUYERON MÁS INFORMACIÓN DE LA REQUERIDA.
|
LOS ESTUDIANTES
INCLUYERON TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
|
LOS
ESTUDIANTES INCLUYERON LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN BÁSICA NECESARIA.
|
LOS
ESTUDIANTES NO INCLUYERON TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA NECESARIA.
|
PERSONAJES
|
LOS PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO Y
ADEMÁS HAN SIDO MUY BIEN CARACTERIZADOS.
|
LOS
PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.
|
SÓLO ALGUNOS
PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.
|
LOS
PERSONAJES SELECCIONADOS NO RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.
|
VESTUARIO
|
LOS ESTUDIANTES
USARON UN VESTUARIO DE ACUERDO CON LA ÉPOCA, DEMOSTRANDO SU CREATIVIDAD.
|
LOS
ESTUDIANTES USARON LA MAYORÍA DEL VESTUARIO DE ACUERDO CON LA ÉPOCA.
|
LOS ESTUDIANTES
USARON SÓLO ALGUNOS VESTUARIOS DE ACUERDO CON LA ÉPOCA, DEMOSTRANDO SU
CREATIVIDAD.
|
LOS
ESTUDIANTES NO USARON EL VESTUARIO ADECUADO A LA ÉPOCA.
|
PARTICIPACIÓN
|
TODOS LOS ALUMNOS DEL
GRUPO PARTICIPARON ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO” Y “DETRÁS DEL ESCENARIO”.
|
LA MAYORÍA
DE LOS ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO Y “DETRÁS
DEL ESCENARIO”.
|
POCOS
ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPARON ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO” Y “DETRÁS DEL
ESCENARIO”.
|
POCOS
ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPARON Y SÓLO EN ROLES SOBRE EL ESCENARIO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario