APRENDER HACIENDO

APRENDER HACIENDO
¡A ENCONTRAR EL TESORO !

martes, 5 de junio de 2012

RUBRICAS

1. Organizar los equipos de acuerdo a los proyectos elaborados, para diseñar un formato donde se anoten las rúbricas que evaluaran las actividades propuestas. Rúbricas que evalúen el proceso.


“LA MATRIZ  COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN”




MUY BUENA
BUENA
REGULAR
NECESITA MEJORARSE



INFORMACIÓN CORRECTA
TODA LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y RESPETA UN ORDEN CRONOLÓGICO.
LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y RESPETA UN ORDEN CRONOLÓGICO.
TODA LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES CORRECTA Y ES CONFUSO EL ORDEN CRONOLÓGICO.
LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN HISTÓRICA ES INCORRECTA Y NO RESPETA UN ORDEN CRONOLÓGICO.

INFORMACIÓN SOLICITADA
LOS ESTUDIANTES INCLUYERON MÁS INFORMACIÓN DE LA REQUERIDA.
LOS ESTUDIANTES INCLUYERON TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
LOS ESTUDIANTES INCLUYERON LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN BÁSICA NECESARIA.
LOS ESTUDIANTES NO INCLUYERON TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA NECESARIA.


PERSONAJES
LOS PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO Y ADEMÁS HAN SIDO MUY BIEN CARACTERIZADOS.
LOS PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.
SÓLO ALGUNOS PERSONAJES SELECCIONADOS RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.
LOS PERSONAJES SELECCIONADOS NO RESPONDEN AL CONTEXTO HISTÓRICO.


VESTUARIO
LOS ESTUDIANTES USARON UN VESTUARIO DE ACUERDO CON LA ÉPOCA, DEMOSTRANDO SU CREATIVIDAD.
LOS ESTUDIANTES USARON LA MAYORÍA DEL VESTUARIO DE ACUERDO CON LA ÉPOCA.
LOS ESTUDIANTES USARON SÓLO ALGUNOS VESTUARIOS DE ACUERDO CON LA ÉPOCA, DEMOSTRANDO SU CREATIVIDAD.
LOS ESTUDIANTES NO USARON EL VESTUARIO ADECUADO A LA ÉPOCA.
PARTICIPACIÓN
TODOS LOS ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPARON ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO” Y “DETRÁS DEL ESCENARIO”.
LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO Y “DETRÁS DEL ESCENARIO”.
POCOS ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPARON ACTIVAMENTE “SOBRE EL ESCENARIO” Y “DETRÁS DEL ESCENARIO”.
POCOS ALUMNOS DEL GRUPO PARTICIPARON Y SÓLO EN ROLES SOBRE EL ESCENARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario